Inicio

Contacto

Blog

Cuenta

Condiciones de devolución

 

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, usted dispone de 14 días naturales para efectuar la devolución del artículo adquirido. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada. Una vez extinguidos los 14 días naturales no será posible realizar la devolución del artículo. Todos los paquetes que contengan un producto para devolución han de llevar escrita, en un lugar y con caracteres perfectamente legibles, la siguiente leyenda: AUTORIZO AL DESTINATARIO A ABRIR ESTE PAQUETE ANTES DE LA ACEPTACIÓN DEL MISMO.

DESESTIMIENTO DE COMPRA

Para efectuar la devolución de una compra realizada en la web www.piensossenra.es ha de remitir un correo electrónico a la dirección info@piensossenra.es realizando “una manifestación inequívoca de que desea ejercer ese derecho”. Así mismo será necesaria la aportación de un recibo o prueba de compra.

PLAZO PARA ENTREGAR LOS PRODUCTOS DEVUELTOS

Antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunica al vendedor su decisión.

Dirección para devolución de artículos:

Piensos Senra
Benito Vicetto, 45/47
27400 Monforte de Lemos
Lugo

COSTE DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Serán abonados, en todo caso, por el comprador . Los gastos de envío abonados no serán abonado. Recomendamos utilizar correo certificado para devoluciones .

MANIPULACIÓN POR PARTE DEL COMPRADOR

Los artículos devueltos han de encontrarse en el mismo estado en que Ud. los recibe, sin manipulaciones y/o roturas de precintos o envases.

Si se produce “una disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria” o rotura/ inutilización de los mismos, el vendedor podrá reclamar una compensación por tales daños y será abonada únicamente la parte restante resultado de cubrir los costes de adquisición la mercancía por parte del vendedor.

No serán aceptadas devoluciones de tarjetas regalo.

REEMBOLSOS (si son aplicables)

Una vez que su compra sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y recibirá el importe abonado en un plazo máximo de 14 días.

 

INTERCAMBIOS (si corresponde)

Únicamente reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por otro artículo, envíenos un correo electrónico a info@piensosenra.es y remita su artículo a:

Piensos Senra S.L.

Benito vicetto, 45/47 bajo

27400 Monforte de Lemos

Lugo
Los gastos derivados de envío y devolución por intercambios serán abonados por el comprador.

REGALOS

Si el artículo adquirido se marcó como regalo y se ha enviado directamente a usted, recibirá una tarjeta regalo por el valor abonado. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará la mencionada tarjeta regalo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de Piensos Senra o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

 

Formas de pago

Desde Piensos Senra ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Ingreso en cuenta bancaria
  • Transferencia Bancaria
  • Paypal

Contrarrembolso

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

PIENSOS SENRA S.L

C/Benito Vicetto

Monforte de Lemos

Tlf 982 40 07 68

SUBVENCIONA

PAGO SEGURO

Copyright © piensossenra.es | Diseño web By 27400.com

0
0 item
Carrito
Empty Cart